Estimados padres de familia de los niños y niñas de la unidad de Manada, por este medio les invitamos para que nos

acompañen el día sábado a partir de las 10h00 en la ubicación del campamento antes detallada, donde realizaremos la

entrega de etapas y progresiones (insignias) a los beneficiarios, un paso muy importante en la vida de cada scout.

Además detallamos a continuación el equipo necesario que cada niñ@ debe llevar al campamento

EQUIPO GENERAL POR BENEFICIARIO

 Mudada completa de ropa.

 Un calentador completo.

 Una chompa ligera o rompe vientos.

 Un par de zapatos extras.

 Una gorra de sol.

 Sleeping bag o dos cobijas.

 Vajilla plástica: Plato hondo, vaso o jarro, cuchara.

 Útiles de aseo: toalla, papel higiénico, cepillo y pasta de dientes, jabón, shampoo y desodorante.

 Medicamentos que utilices.

 Uniforme completo.

 Repelente, protector solar individual.

 Equipo Scout Completo:

o Cartilla

o Cuaderno y lápiz

o Cuerda de tres metros

o Linterna

o Hilo y aguja

*** Cada niño debe llevar la máscara (cartón pintado) que fue entregado el día sábado 8 de abril decorado como las

adjuntas. En caso de que su hij@ no haya asistido a la reunión indicada por favor contactarse al 0959523975.