Estimados padres de familia de los niños y niñas de la unidad de Manada, por este medio les invitamos para que nos
acompañen el día sábado a partir de las 10h00 en la ubicación del campamento antes detallada, donde realizaremos la
entrega de etapas y progresiones (insignias) a los beneficiarios, un paso muy importante en la vida de cada scout.
Además detallamos a continuación el equipo necesario que cada niñ@ debe llevar al campamento
EQUIPO GENERAL POR BENEFICIARIO
Mudada completa de ropa.
Un calentador completo.
Una chompa ligera o rompe vientos.
Un par de zapatos extras.
Una gorra de sol.
Sleeping bag o dos cobijas.
Vajilla plástica: Plato hondo, vaso o jarro, cuchara.
Útiles de aseo: toalla, papel higiénico, cepillo y pasta de dientes, jabón, shampoo y desodorante.
Medicamentos que utilices.
Uniforme completo.
Repelente, protector solar individual.
Equipo Scout Completo:
o Cartilla
o Cuaderno y lápiz
o Cuerda de tres metros
o Linterna
o Hilo y aguja
*** Cada niño debe llevar la máscara (cartón pintado) que fue entregado el día sábado 8 de abril decorado como las
adjuntas. En caso de que su hij@ no haya asistido a la reunión indicada por favor contactarse al 0959523975.
Siguenos!